Virgen Peregrina de Fátima en Chile

Jonatan Atias

Ene 5, 2021

Virgen Peregrina de Fátima en Chile

Con motivo de la visita de Nuestra señora de Fátima quien Peregrina desde Portugal a la Parroquia Santísimo Sacramento, los días 6, 7 y 8 de Enero 2021, tenemos el agrado de invitarles a participar en las actividades que hemos preparado para venerar a nuestra Madre que con mucho amor viene a visitarnos y traernos su mensaje de paz al mundo entero.

Cronograma de Actividades

Miércoles 06 de Enero

20:00 hrs Recibimiento y Santa Misa (Transmisión Online)

Jueves 07 de Enero

10:00 – 13:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs  Visita de los fieles a la Virgen, que estará expuesta en el Templo Parroquial (deberán respetar las medidas sanitarias y el aforo máximo permitido)

19:30hrs Santa Misa (Transmisión online)
20:15hrs Rosario de las Velas y Procesión (Transmisión online)

Viernes 08 de Enero

10:00 – 13:00hrs Visita de los fieles a la Virgen, que estará expuesta en el Templo Parroquial (deberán respetar las medidas sanitarias y el aforo máximo permitido)

15:00hrs Coronilla de la Misericordia

17:00hrs Adoración Eucarística

17:40hrs Acto de Consagración a la Virgen y despedida

 

Queremos hacer llegar el mensaje de Nuestra Madre María, bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y que mejor manera de invitarles a ver «Santuario de Fátima», una película de Daniel Costelle, y el documental «Visitando Fátima» publicado por el P. José de Jesús Aguilar Valdés (ambos se encuentran en la parte inferior de este mensaje), dónde nos muestran la historia de las apariciones y el mensaje que Nuestra Madre María dio al mundo entero.

Que nuestra Virgen Santísima bajo la advocación de Fátima nos bendiga siempre a todos y en especial a nuestras familias. Amén 🙏🏻

Película Santuario de Fátima

Documental: Visitando Fátima

otras informaciones

Quizás también te interese leer…