Deja un comentario

San Pedro Julian Eymard

SP_Julian Eymard colorCon motivo de la fiesta de san Pedro Julián Eymard de este año, el Consejo Pastoral Parroquial en su último encuentro acordó 4 días de celebraciones, del 1 al 4 de agosto. El programa es el siguiente:

JUEVES 1

Adoración continua decanal en la cripta, de 8 a 19 hrs. Aquellos que se registren en el libro rojo en secretaria se comprometen de manera especial no sólo con la comunidad parroquial sino con Jesús Sacramentado mismo, ya que permiten que éste no quede solo en ningún momento.

  • De 8 a 9, de 12 a 13 y de 16 a 17 hrs: adoración guiada por padres sacramentinos.
  • 19 hrs: Misa y rezo de vísperas.

VIERNES 2

Encuentro formativo de grupos de Ministros Extraordinarios de la Comunión y Equipo de Liturgia a las 19 hrs. Esta reunión  será muy importante para aquellos que son ministros de la Eucaristía y miembros del Equipo de Liturgia, por lo que se les pide que traten de no faltar a ella.

SÁBADO 3

Asamblea Parroquial, abierta a toda la comunidad, y que tendrá por objetivo principal arrojar algunas luces en torno a la figura de san Pedro Julián Eymard. Lo importante es que aprovechemos esta oportunidad de conocer algo más del fundador y su obra.
Pero como el espíritu de estas celebraciones es festivo, no podemos dejar de participar en el compartir fraterno que se llevará a cabo después de la jornada formativa, cuya organización está a cargo de María Elena (con un aporte de). Pueden entregarle el dinero a ella o dejar su aporte en secretaría.

  • Primera parte (16 hrs.): De carácter formativo. Tema: San Pedro Julián Eymard y su obra.
  • Segunda parte (17 hrs.): Compartir fraterno. Organizado por María Elena (con cooperación $1.000 a todos quienes participen)
  • § Suspendida misa de 18 hrs.

DOMINGO 4

Como broche de oro de las celebraciones, habrá una sola misa dominical, la del día 4 de agosto a 12 hrs., que tendrá carácter de solemne y que estará presidida por Monseñor Ricardo Ezzati. En ella debe estar presente toda la comunidad sacramentina reunida, como expresión y signo de unidad entre sí y con Cristo. Para que no quepa duda alguna de lo dicho, se suspenden las demás misas dominicales de esa semana.

  • Exposición del Santísimo: 11:30 hrs.
  • Misa Solemne única  a las 12 hrs., presidida por Monseñor Ricardo Ezzati.
  • § Suspendidas misas de 10:30 y 19 hrs.

¡Vamos! Los animamos a participar de estas fiestas con un espíritu alegre y sencillo, convencidos de que así celebramos nuestra fe y nuestro carisma en Jesús hecho Eucaristía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: