Deja un comentario

Celebraciones y Actividades – Mayo 2013

ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS:

¡Que la Paz y Gracia del Señor Resucitado esté con cada uno de Uds. y de sus familias!

Dentro de las actividades de la Agenda Parroquial, tenemos entre ellas, grandes celebraciones litúrgicas que complementan el gran Gozo de la Pascua que aún vivimos.

Así el domingo 12 celebramos la ASCENCIÓN DEL SEÑOR, por ese motivo el 11 se celebró del día del Catequista con diversas actividades. Así el domingo 12 las familias de CFIVE recibieron el Nuevo Testamento: Luz para sus Vidas.
También esta solemnidad, coincidió con el Día de la Madre. En todas las Celebraciones Eucarísticas (Misas) de ese domingo se oró y se homenajeó a las “mamitas”. También se les bendijo y se les entregó un presente que consistía en una Novena a Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, la Madre de todas las madres.
A continuación galería. Para salir ‘xesquina superior izquierda:

El próximo fin de semana, 18 y 19 celebramos la Venida del Espíritu Santo, Pentecostés. Para preparar esa importante venida del Señor, los jóvenes han preparado un encuentro, para mayores de 14 años y para todos los que tengamos el espíritu joven, un encuentro que va desde las 17:30 horas, en la Capilla y que durará hasta las 21:30.

El 25 y 26 celebramos la Solemnidad de la Santísima Trinidad, Dios es Uno que actúa en nosotros en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

A partir del jueves 30 nos preparamos a celebrar la Fiesta tan especial para nuestra comunidad parroquial sacramentina: El Cuerpo y la Sangre de Cristo (CORPUS CHRISTI). Ese día 30, el Santísimo estará expuesto, en la Cripta desde las 8:00 de la mañana y lo estará todo el día. Todos estamos llamados a inscribirnos para que en ningún momento del día el Señor no tenga un adorador que le alabe. A las 19 horas, también la Cripta concelebraremos la Eucaristía, cantaremos la Vísperas y tendremos la Bendición Solemne.

El día 31, a las 17 horas, los Adultos Mayores adorarán al Señor y después de la Misa de las 19, es decir a las 19:30 tendremos una Charla, por uno de los Sacerdotes acerca de la Eucaristía.

El día 1 de Junio, los jóvenes tratarán el tema de la Eucaristía y Adoración.

El día 2 de Junio es la Solemnidad del Corpus Christi, en todas las Misas destacaremos la especial y real presencia del Señor en la Eucaristía.

PARALELAMENTE, a estas fiestas en toda la Diócesis de Santiago, y también nosotros estaremos realizando la CAMPAÑA DEL 1%. Nuestra Iglesia puede ejercer su ministerio con la ayuda económica y responsable de todos sus miembros. Todos debemos apoyar nuestra vida Parroquial que formamos, a la que pertenecemos, compartiendo corresponsablemente los gastos que la vida pastoral demanda.

QUE DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

CELEBREMOS CON GOZO AL SEÑOR CERCANO A NOSOTROS EN SU IGLESIA Y APOYEMOS A ÉSTA PARA QUE SIGA SIENDO FUENTE DE NUESTRO ENCUENTRO CON ESTE DIOS CERCANO A NOSOTROS

Cordialmente,

PADRE ALEJANDRO FABIO SSS

SU PÁRROCO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: