2 comentarios

Visita Canónica del Padre Provincial

Entre los días lunes 22  y el Domingo 28, se encontrará entre nosotros el Padre Provincial de la Provincia Sacramentina Nuestra Señora de Guadalupe (Argentina, Brasil y Chile).FranciscoJuniorDeOliveiraMarques

El motivo principal es visitar el Cenáculo Sacramentino y encontrarse con los religiosos que lo integran, p. Juan Enrique, p. Rafael y p. Alejandro. También visita la Obra sacramentina en Chile, la Parroquia del Santísimo Sacramento, se reunirá con el Consejo Parroquial Pastoral, agentes pastorales y colaboradores.

También saludará al Señor Arzobispo de Santiago y se reunirá con el Vicario Episcopal de la Zona Centro.

La Congregación del Santísimo Sacramento, se divide en Provincias y cada una de ellas está formada por varios Cenáculos o Comunidades integrados por religiosos. La Congregación sigue los pasos de su fundador, San Pedro Julián Eymard, quien experimentó un amor profundo y fecundo hacia la Presencia Real de Jesús en la Celebración de la Eucaristía y en su prolongación en la Adoración.

Anuncios

2 comentarios el “Visita Canónica del Padre Provincial

  1. ¿Qué pasa con la Parroquia “Corpus Christi” de Alto Jahuel,fundada por la Congregación del Santísimo Sacramento ,en el año1952 y donde todavía hay un sacerdote sacramentino,el P. Miguel Urrutia sss y donde todos los días del año se hace una hora de Adoración al Santísimo,antes de la celebración de la Eucaristía?

    • Señora Maria Adriana:

      Gracias por su comentario.

      Efectivamente, actualmente la Parroquia “Corpus Christi” es atendida por un sacerdote sacramentino, que es miembro de la Comunidad sacramentina de Santiago. Pero desde 1972, la Congregación del Santísimo Sacramento no tiene Comunidad de religiosos en esa localidad.

      Cordialmente,

      Padre Alejandro Fabio sss
      Párroco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: