Servicio

Matrimonios

El bello Templo de nuestra parroquia, ha sido elegido por numerosos novios que han decidido unirse para siempre, a realizar aquí la ceremonia del Sacramento del Matrimonio.

Las puertas siguen abiertas para todos aquellos que atraídos por el estilo, belleza y capacidad quieren realizar el sagrado vínculo en nuestra Parroquia del Santísimo Sacramento (sacramentinos)

Se han realizado algunos cambios para que todos tengan posibilidades.

Vale recordar a los novios que el primer lugar en el cual deben pensar en casarse es la  Parroquia a la que pertenecen sus domicilios.

Los matrimonios normalmente se realizan los Sábados a las 19  y a las 20:30 hrs.  También los Viernes en los mismos horarios.  Pueden efectuarse en el Templo Mayor, en la  Cripta (templo inferior) o en la Capilla lateral.

Comedor Fraterno

Los lunes y jueves a las 13:00 horas,  un Grupo de voluntarias dan almuerzo solidario a un promedio de 50 personas.

Señoras Voluntarias del Comedor Fraterno

Este comedor se sustenta con el aporte de los fieles y con la ayuda de diversas empresas e instituciones.
Hay, por lo tanto, necesidad de más voluntarios y más recursos.

El servicio del Grupo de voluntarias implica una dedicación de 10:00 a 15:00  horas los lunes y jueves.

Ropero Fraterno

Se reúne ropa para distribuirla entre aquellos que tienen mayor necesidad.  Se recibe ropa en deshuso y no ropa en mal estado.

Atención a los enfermos y/o personas solas (Pastoral del Alivio)

Todos los miembros (o sus familiares o amigos, vecinos) de la comunidad que pertenecen al sector parroquial  y que se encuentran enfermos, solos o en dificultades, pueden solicitar a los teléfonos de la parroquia o en secretaría directamente,  ser  visitados por los miembros de la Pastoral del Alivio.

Círculo Social Sacramentino

Este grupo es uno de los primeros creados, se funda hace 92 años, cuando el Templo estaba en construcción, para ir en ayuda de los trabajadores y sus familias. Después y hasta hoy, son un grupo que de diversas maneras apoya a las actividades de la Parroquia.